Secciones
Robo

Incautaron dinero al acusado del robo al municipio de Tabossi

Es una suma bastante menor a la sustraída el martes en la oficina de la intendenta, pero otros elementos lo comprometen en el hecho

Miércoles 15 de Abril de 2020

El empleado de la Municipalidad de Tabossi que fue registrado por una cámara de vigilancia del edificio público en horarios de la siesta del martes, justo dentro del margen temporal en que desapareció de la oficina de la intendenta el dinero destinado a pago de servicios, quedó comprometido en la causa judicial, mientras la investigación avanza hacia otras medidas que podrían dejarlo más complicado hacia una imputación, o bien ser favorable a su coartada.

Embed

El hombre de 46 años fue allanado por la Policía al anochecer del martes, en su domicilio de la localidad de Paraná Campaña. Efectivos de la División Robos y Hurtos, a cargo de la investigación, secuestraron dinero en efectivo y prendas de vestir. La plata que tenía el sospechoso eran casi 30.000 pesos, mucho menos de la suma denunciada, que ronda los 500.000.

La ropa es la que el mismo vestía al momento de entrar a la Municipalidad a las 16 del martes. Entre las prendas, hay una campera tipo inflable, que en la imagen del video se notaba demasiado abultada al salir del edificio.

Otro aspecto que hace dudar a los investigadores es que ingresó a la Municipalidad fuera del horario de trabajo.

Dijo que fue a realizar una tarea laboral en su computadora, la cual fue secuestrada y será analizada para constatar si tales movimientos existieron.

La Fiscalía está a la espera de estos resultados periciales y otras medidas solicitadas para evaluar si imputa al empleado municipal por Hurto calificado.

Allanamiento por estafa

Personal policial de la División Delitos Económicos, en la ciudad de Paraná, secuestró varios elementos tras un allanamiento.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa tras una denuncia por un hecho ocurrido hace algunos días. El ardid consistió en la compra de una importante cantidad de mercadería a través de Internet utlizando datos de tarjetas de crédito de otras personas.

Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Combate de Tacuarí, donde secuestraron: una heladera, comestibles, elementos de limpieza e higiene y documentación entre otros objetos de interés para la investigación.

En relación a la causa, días atrás fueron detenidas dos personas mayores de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Por otro lado se informó que personal de la División 911 detuvo a dos personas y recuperó elementos sustraídos.

Uno fue arrestado cuando un vecino alertó sobre un joven que sustrajo una mochila a una mujer que caminaba por calles Ramírez y Fraternidad. A pocas cuadras detuvieron al acusado, de 28 años, quien tenía lo sustraído. El otro cayó tras arrebatarle el celular a una joven en Deán J. Álvarez y Jujuy. Tras la denuncia, hallaron al autor con el teléfono sustraído en las inmediaciones del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario