Secciones
Abuso a menores

Imputaron a cuatro jóvenes denunciados por abusar de una menor en Paraná

Miércoles 25 de Enero de 2017

Los cuatro jóvenes, entre ellos un menor, que fueron señalados por una menor de 15 años como las personas que trataron de abusarla durante una fiesta de cumpleaños realizada el sábado en la zona de la Toma Vieja de Paraná fueron imputados por el supuesto delito de intento de abusos.

La medida fue tomada por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género María Fernanda Rufatti, tras escuchar los pormenores de lo sucedido de boca de la víctima que declaró ayer en cámara Gesell tal cual adelantó UNO.

El relato de la menor ante los peritos fue contundente y detallado. La menor contó cómo llegó a la fiesta en la vivienda de calle Darwin, quién la invitó y todo lo que padeció cuando intentaron agredirla sexualmente.


Tras escuchar el relato, la Fiscalía pidió la imputación de los acusados. Los imputados son de apellido Ramos -hijo del propietario de la casa-, Malimberni, Perretti y un menor imputable, cuya identidad se preserva por cuestiones legales.

La Fiscalía ya tiene en su poder los celulares de los imputados, que serán peritados. Además se dispuso custodia sobre la familia denunciante ya que habrían recibido intimidaciones.

En las próximas horas se producirán nuevas medidas de pruebas solicitadas por los investigadores.


***
Conferencia de prensa para explicar el caso


El procurador general de la Provincia, Jorge García, y la fiscal Rufatti explicaron a grandes rasgos el caso.

"En principio hablamos de Tentativa de violación", remarcó el jefe de los fiscal, quien dijo: "Hasta ahora no tenemos noticias de que haya más víctimas".

También sostuvo:"No queremos adelantar las indagatorias de los imputados hasta conocer resultados de pericias".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario