Accidente de tránsito
Domingo 20 de Enero de 2019

Impresionante choque con lesionados graves entre un auto y un colectivo

La colisión se produjo en la tarde de este domingo en la esquina de Salta y Nogoyá. La joven conductora de Santa Fe resultó con importantes lesiones por lo que debió ser internada en el San Martín. Hay dos ocupantes más con golpes.

Una joven internada en delicado estado y dos acompañantes más con lesiones fue el resultado de un impresionante choque que se registró en la tarde de este domingo en la esquina de Salta y Nogoyá de Paraná.

Cerca de las 17,30 se produjo el incidente en el cuál intervino un Fiat Palio que transitaba por calle Nogoyá, y al llegar a la esquina colisiona violentamente a un colectivo de la línea 11.

Transmisión de UNO, en el accidente de calle Salta y Nogoyá:
Embed


El micro arrastró el auto color gris que terminó calzado y bastante destrozado contra un árbol sobre la vereda lindante a la feria de Salta y Nogoyá.

Personal policial que llegó rápidamente intentó ayudar a las tres ocupantes del vehículo, y si bien dos bajaron maltrechas por los golpes, hubo momentos mayor tensión con la conductora que estaba descompuesta y con importantes lesiones.

Desde la comisaría octava se informó a UNO que las tres ocupantes eran oriundas de Santa Fe. La muchacha que conducía, de 25 fue internada con varios y graves lesiones en el hospital San Martín, en tanto que las dos hermanas recibieron asistencia médica por los golpes en el cuerpo.

En tanto, el chofer del colectivo, como los cinco pasajeros resultaron ilesos.

El tío de las víctimas contó a UNO que las jóvenes oriundas de Santa Fe habían decidido viajar hasta Paraná a "dar una vuelta".

"Se que Virginia, la que conducía está muy grave, y ahora es que vamos a ir hasta el hospital para saber qué se puede hacer", explicó el familiar.

Se supo que la joven de apellido Soto sufrió politraumatismo de cráneo, cervical, golpes en ambos brazos, tórax, rostro, con heridas cortantes en el cuero cabelludo, rostro y brazos, por lo que iba a ser derivada a la Unidad de Terapia Intensiva.

Vecinos indicaron que luego del choque entre el colectivo y el Palio, se produjo otro incidente menor en la misma esquina. Por calle Nogoyá fue embestido otro auto, el cuál terminó con el baúl abollado.

Comentarios