Secciones
Concordia

"Impotencia" de una fundación por integrante acusada de narcotráfico

La Conased publicó una carta en Facebook.

Jueves 13 de Junio de 2019

En varias causas judiciales federales en Entre Ríos se ha observado que personas tal vez insospechadas tenían vínculos con el narcotráfico. La reciente conocida en Concordia tras múltiples allanamientos el fin de semana, es un ejemplo.

Gabriela Alejandra Francia y su esposo, Juan Pablo Solari, dos personas muy conocidas en Concordia por su participación en organismos y militancia política, son dos de los 17 detenidos en el marco de tal causa instruida en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. La mujer integraba la Fundación Conased (asociación Concordiense de Ayuda Social y Estudios para el Desarrollo), entidad que ayer emitió un comunicado en el que se expresó: “Impotencia, decepción, frustración, dolor. Estas son las palabras que mejor definen nuestro estado de ánimo ante los hechos que son de público conocimiento”.

En la extensa carta publicada en Facebook, la responsable de Conased, Leticia Ponzinibbio, dijo que fue estafada y que la participación de la colaboradora en ese espacio era “parte de una maniobra de encubrimiento que tenía como principal intención enmascarar sus verdaderos propósitos”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});