Secciones
Paraná

Homicidio en Bajada Grande: detienen al segundo sospechoso

Se trata de un joven de 22 años, que estaría implicado en el homicidio de un joven en Paraná el miércoles.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

La Policía detuvo al segundo sospechoso por el homicidio de Gonzalo Palacio, el joven asesinado el miércoles en el barrio Bajada Grande. El nuevo detenido tiene 22 años.

Embed

El miércoles por la noche se había detenido al primer sospechoso, de 18 años. Hoy por la mañana el personal de Comisaría 11° realizó el segundo procedimiento positivo. Son los dos acusados de matar a Palacio.

homicidio bajada grande detenidos 1.jpg
La Policía detuvo al segundo sospechoso por el homicidio de Gonzalo Palacio, el joven asesinado el miércoles en el barrio Bajada Grande.

La Policía detuvo al segundo sospechoso por el homicidio de Gonzalo Palacio, el joven asesinado el miércoles en el barrio Bajada Grande.

La víctima fue ultimada de un disparo en la zona del cuello, y por el hecho, varios testigos apuntaron a dos personas, que son vecinos de Bajada Grande.

La causa avanza bajo las órdenes de la fiscal Sofía Patat, con la colaboración del personal de Comisaría 11, Homicidios, Grupos especiales de la Jefatura Departamental Paraná y del 911, en un operativo coordinado.

Embed

"Le tenían pica y los provocaban"

Norma, es tía de la víctima y en la tarde de este miércoles dialogó con UNO, para expresar el dolor y malestar que hay en la familia de Gonzalo Palacios por el penoso suceso.

"A Gonzalo lo mataron como un perro, le dieron un balazo, pero no conforme con esto, le dispararon cuatro o cinco veces más", expresó la familiar compungida por el crimen.

Hizo saber: "Por lo que nos dijeron, Gonzalo se encontraba sentado en la vereda, y pasaron estos dos asesinos, y como siempre lo provocaron y le dijeron de todo, porque le tenían pica. Fue así que él salió a buscarlos, y ahí lo asesinaron".

"Acá en el barrio los asesinos son muy conocidos, por lo que esperamos que los detengan y respondan ante la Justicia", resaltó finalmente la tía de la víctima.

En tanto, otro grupo de vecinos confió en privado a UNO, que la víctima tenía problemas con estos jóvenes porque "chocaban muchas veces por situaciones delictivas. Así y todo, nadie puede matar a alguien porque había intereses cruzados en el barrio y la zona".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario