Accidente de tránsito
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Hizo todo mal: chocó al cole, se fugó y luego le secuestraron la Toyota

El conductor de camioneta embistió un micro en Paraná, en cercanías del hospital Escuela. Tras escaparse, fue localizado por la policía y personal de Tránsito de la comuna.

En la tarde de este lunes se produjo un violento incidente vial, en el cual el conductor de una Toyoya color blanca, luego de colisionar a un micro del servicio urbano de pasajeros, escapó del lugar. Tras ser localizado, se le secuestró el rodado.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 17,30 se produjo una colisión en calle Ambrosetti, frente al hospital de Salud Mental de Paraná.

Informado del hecho personal de la comisaría 14°, es anoticiado por el chofer de la Línea 1 que hace el recorrido de las zonas oeste a este de Paraná, que a la altura del exRoballos una camioneta blanca lo cruzó por la derecha chocando el colectivo en la parte frontolateral derecha.

El conductor del transporte de pasajeros hizo notar que el hombre que iba al comando de la Toyota, tras efectuar la riesgosa maniobra, aceleró y escapó del lugar.

En el micro iban varios pasajeros, que pese al susto por el movimiento brusco de la unidad, no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Notificada la situación se dio el alerta para tratar de localizar a la camioneta con determinada características. De allí que la Policía y personal de la Dirección de Tránsito estaban al tanto del incidente, por lo que al cabo de una hora, la Toyota Hilux fue localizada en calle Pietranera.

Allí se encontró al conductor al que se lo notificó del hecho, como tambén de la medida por parte del personal de la comuna que dispuso el secuestro y traslado de la camioneta a los depósitos de Cinco Esquinas.

Comentarios