Secciones
Policiales

Hay dos detenidos por la infernal balacera en el Maccarone

Un adolescente y un joven fueron puestos a disposición de la Justicia tras el enfrentamiento entre vecinos del barrio Maccarone y El Submarino de Paraná.

Lunes 28 de Enero de 2019

Tras el severo incidente que dejó tres personas heridas de arma de fuego en la tarde de este lunes, se avanzó en la investigación que derivó en la detención de un menor de 16 años y de un muchacho de 26 quienes fueron sindicados como los responsables del abuso de armas de fuego.

Tal como informó a UNO, en la tarde de este lunes se produjo un enfrentamiento armado entre varias personas que concluyó con tres personas hospitalizadas con heridas de distinta consideración.


Tras la balacera intervino en el lugar personal de la comisaría octava y el Grupo de Seguridad Deportiva (GSD), quienes intentaron tranquilizar la zona ubicada en cercanías de bajada de Güemes.

Se hizo saber a UNO que los tres lesionados se encuentran evolucionando de las lesiones, y que de la investigación se pudo conocer las identidades al menos de dos agresores: un menor de 16 años y un muchacho de 26.

Tras distintos procedimientos en los barrios Maccarone como El Submarino, se logró ubicar a los sospechosos, quienes por orden de la fiscalía en turno en feria dispuso el traslado del adolescente a la División Minoridad y del mayor de edad a la Alcaidía de Tribunales. Los dos deberán enfrentar la acusación de Abuso de armas y lesiones.

En los procedimientos no se pudo encontrar armas de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario