Policiales
Lunes 28 de Enero de 2019

Feroz enfrentamiento con tres personas baleadas internadas en el San Martín

En la tarde de este lunes dos grupos se enfrentaron. Tres personas debieron ser derivadas con lesiones de distinta consideración. Fuerte operativo en Maccarone y en el Submarino.

Un severo enfrentamiento a tiros se produjo en la tarde de este lunes en los barrios Maccarone y El Submarino. A causa del incidente, debieron ser internados tres personas que resultaron baleadas.

Varios vecinos convocaron a UNO para que se supiera el nivel de violencia de los grupos antagónicos armados. Se alertó que el primer incidente se registró cuando un par de delincuentes arrojaron bombas molotov a la casa de personas que están enfrentados por problemas vecinales.

Esto motivo a que en el cruce de piedras y palos, se escucharan varias detonaciones de armas de fuego.

Por el tenor de las lesiones personal policial debió trasladar en uno de los móviles a dos lesionados, en tanto que en una ambulancia fue derivado al hospital San Martín, el tercer herido.

Los grupos especiales y personal de la comisaría octava se apostó en el ingreso al barrio el Submarino y al Maccarone, primero para tranquilizar el sector ubicado en bajada Güemes, como tambien para aclarar en qué circunstancias se produjo el enfrentamiento a tiros.

Se mencionó que se utilizaron en le refriega una escopeta 12,70, una pistola 9 mm y una tumbera.


En el San Martín fueron asistidos en la guardia un joven de 23 años, un hombre de 43 familiar del primer herido, en tanto que el tercero fue un muchacho de 19 años, vecino de los dos primeros.

Transmisión de UNO en la balacera del barrio El Submarino de Paraná:

Embed

Los vecinos se quejaron que llamaron varias veces a la policía, y por la tardanza se produjo el severo enfrentamiento.

Ante esto, desde la comisaría octava, el jefe de la dependencia Jorge Pérez negó las versiones y dio cuenta que la cobertura de los hechos fue instantánea con la llegada de varios móviles y personal del Grupo de Seguridad Deportiva de la Jefatura Paraná.

Los tres heridos fueron asistidos, constatándose varias lesiones en los cuerpos.

Comentarios