Desaparecida
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Hallaron sin vida a la anciana desaparecida en Gualeguaychú

Sofía Mohr, de 80 años, fue hallada dentro de un espejo de agua. Había sido vista por por última vez el miércoles de la semana en la zona del paraje La Juanita y era buscada por más de 150 efectivos.

Sofía Mohr, de 80 años, fue hallada dentro de un espejo de agua, a unos 1.000 metros de su casa. Había sido vista por por última vez el miércoles de la semana en la zona del paraje La Juanita, cerca de Urdinarrain en el departamento Gualeguaychú y era buscada por más de 150 efectivos de la Policía y canes.

Mohr, vivía en condiciones muy precarias, en su campo de unas 80 hectáreas aproximadamente, en la zona de Costa San Antonio, en el paraje conocido como Las Juanitas, en el departamento Gualeguaychú.

mujer2.jpg


El miércoles pasado un hombre de 53 años, cuidador del campo que pertenece a la mujer, realizó una denuncia en Comisaría de Urdinarrain por búsqueda de persona, ya que hacía días no la veía.

Llamó la atención, al iniciar la búsqueda, que el bastón que usaba Sofía, sus documentos y algo de dinero, habían quedado en la casa.

La Policía había desplegado un amplio operativo en un campo de aproximadamente 80 hectáreas y linderos de Costa San Antonio. Del mismo formaron parte Comisarias Urdinarrain, Gilbert, de la Dirección de Delitos Rurales, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, un Suboficial de la Sección Canina dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay.

Según confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez. una vez hallado el cuerpo, se le dio intervención al Gabinete de Criminalística para que se realice el relevamiento perimétrico, la autopsia y las pericias correspondientes para saber en que condiciones se produjo el deceso de la mujer.

Comentarios