Secciones
Policiales

Gualeguaychú: Investigan intento de suicidio en un confuso escenario

Un joven de 21 años fue encontrado este jueves herido de arma blanca en un local de La Cámpora, lugar donde habita. La Policía descarta que se trate de un intento de homicidio, ya que la puerta estaba cerrada con llave por dentro.

Viernes 27 de Julio de 2012

Encontraron encerrado a un joven de 21 años herido en sede de La Cámpora de Gualeguaychú. Según las primeras hipótesis policiales el joven habría tomado la decisión de suicidarse clavándose un cuchillo de cocina en el abdomen. Fue descubierto por el encargado del espacio político y trasladado de urgencia al hospital Centenario.



Un confuso hecho sucedió el jueves al mediodía en las instalaciones de la agrupación juvenil política La Cámpora, ubicada en avenida Alsina y Franco, donde se encontró a un joven de 21 años encerrado con llave en una habitación y con un arma blanca clavada en el abdomen.



Fue descubierto por el encargado del espacio político, un hombre de 41 años, que llegó al lugar y se percató de que faltaban una garrafa y alrededor de 15 sillas plásticas. Como notó que algo raro sucedía, llamó a la Policía y juntos derribaron la puerta de una habitación contigua y se encontraron con esta escena.



Según publica Máxima On Line, este joven habría tenido problemas familiares y por ello, desde hacía un mes, dormía en este lugar con un permiso que se le había concedido para que además cumpliera las funciones de sereno. Se desconocen los motivos que habrían originado este desenlace pero la Policía se encuentra en plena tarea investigativa para dar con la desaparición de los elementos que fueron denunciados como robados.


Para la Policía se encuentra totalmente descartada la posibilidad que se trate de un intento de homicidio porque el joven fue encontrado en una habitación cerrada por dentro y con la llave puesta en la cerradura. Además, la única ventana que había se encontraba cerrada y con rejas.



El chico fue encontrado con vida e inmediatamente llevado en ambulancia al hospital Centenario donde lo recibieron con el arma blanca clavada en su abdomen. Se lo intervino quirúrgicamente para retirarle el cuchillo y se constató que la lesión no comprometió ningún órgano vital.



Hasta ayer por la noche se encontraba estable, internado en terapia intensiva del hospital Centenario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario