Secciones
Aislamiento

Graves destrozos en la calesita del Parque Varisco

El emprendimiento estaba cerrado por las medidas de aislamiento. "Nos dieron el tiro de gracia", dijo el propietario.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

La calesita del Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco sufrió graves destrozos por parte de personas anónimas y su propietario asegura que esta situación fue "el tiro de gracia", ya que el emprendimiento atraviesa serias dificultades económicas como consecuencia del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Muy desanimado por lo sucedido, Martín Apaldetti contó en las redes sociales lo sucedido: "Hoy después mediodía nos llamó personal de la comisaría 11 para darnos las malas noticias. Las peores", contó.

image.png
Desconocidos aprovecharon el aislamiento para hacer daño.

Desconocidos aprovecharon el aislamiento para hacer daño.

"Nos rompieron todo", sostuvo, junto con las fotos de los daños provocados en el popular juego infantil, que permanece cerrado desde que se dictó el aislameinto.

"Después de cuatro años de casi fundirnos, vino la pandemia. Tratamos de aguantar muchos golpes, pero no se puede aguantar cuando te pegan en el piso y ahora sí, finalmente, nos dieron ell tiro de gracia".

"Quisimos apostar todo a nuestra ciudad, siempre fue difícil, siempre hubo trabas, pero sino tenemos proyectos, sueños, para que vivimos? Para esto no. Estamos destruidos. Con bronca, con más tristeza, con más impotencia", mencionó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario