Allanamientos
Viernes 05 de Octubre de 2018

Gendarmería realiza operativos en barrios Capibá, Cáritas y Villa Mabel: hay un herido de bala

Es intenso el movimiento policial en barrios complejos de la capital entrerriana este viernes. Capibá está "cercado" por efectivos. Un herido de gravedad fue trasladado al hospital San Martín

Este viernes por la mañana se realizan diferentes operativos ordenados por el juez Federal Leandro Ríos en barrios Capibá, Cáritas, Villa Mabel y Bajada Grande.

Participan de los procedimientos fuerzas federales de distintas provincias encabezados por Gendarmería. Capibá está literalmente "cercado" por efectivos. Sería por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

En medio del operativo se habría producido un enfrentamiento entre policías y personas del barrio que se resistieron al allanamiento.

En barrio Cáritas hubo un intercambio de disparos. Sucedió cuando personal de Gendarmería irrumpió en un domicilio de calle 1284 y fue en esas circunstancias en las que se produjo un enfrentamiento. A raíz del hecho un joven de 22 años fue herido de bala.

El joven identificado como Augusto Nicolás Jaime, de 22 años entró con una herida de fuego con orificio de entrada en Parte dorsal derecha y salida a la altura de la clavícula izquierda.


En primera instancia se lo trasladó al hospital Domagk y luego fue derivado al San Martín donde se recupera y está fuera de peligro según supo UNO.





Comentarios