La investigación del femicidio de María de los Ángeles Dayep, ocurrido el viernes en el barrio Anacleto Median de Paraná, avanzó este martes con la imputación del segundo detenido, a quién se le dictó la prisión preventiva por el término de 30 días.
Femicidio de María de los Angeles Dayep: preventiva para el detenido
Tal como informó UNO, en la mañana de este martes, el lunes por la noche se realizó un allanamiento donde se secuestró un vehículo y se ordenó la detención de un hombre sospechoso de haber participado en el hecho.
La pesquisa a cargo del fiscal de Género, Oscar Sobko, apuntó a Jonathan Alberto Mendoza (Tafita) quien se encontraba prófugo y se entregó, este martes por la mañana, a la Justicia.
Femicidio de María de los Ángeles Dayep: se entregó prófugo
La orden librada por la Jueza de Garantías, doctora Elisa Zilli fue concretada a últimas horas del lunes por personal de las divisiones Homicidios, Criminalística, Scopometría y Grupo de Infantería Adiestrado GIA.
En el operativo, que se realizó en calle Simeón Vázquez al final, se secuestró un automóvil Peugeot 504, color azul y arreo completo de un caballo, propiedad del imputado Maximiliano Rodolfo Godoy.
El sospechoso Mendoza no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento por lo cual se lo consideró prófugo hasta que este martes por la mañana, se entregó a las autoridades.
El femicidio sucedió el viernes 6 a as 10.20, en barrio Anacleto Medina. Por el hecho se encuentra detenido el autor material, Maximiliano Rodolfo Godoy, de 42 años edad, expareja de la víctima. Se le secuestró el arma de fuego utilizada, un revolver calibre 38.
LEER MÁS: Femicidio en Paraná: hablaron las hermanas de la víctima
Sobre este nuevo imputado, se hallaron indicios que demuestran una posible participación momentos antes que sucediera el hecho.
En la audiencia de medidas restrictivas realizadas este martes al mediodía, el fiscal Oscar Sobko reclamó la detención del acusado, trámite que fue avalado por la Justicia de Garantías, que resolvió imponer la prisión preventiva por el término de 30 días, bajo la modalidad domiciliaria.