Secciones
Caso Fátima Acevedo

Femicidio de Fátima: 90 días más de prisión preventiva para Martínez

Se realizó la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Jorge Martínez, imputado por el femicidio de Fátima Acevedo

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Se realizó este viernes la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Jorge Martínez, imputado por el femicidio de Fátima Acevedo y en marco del legajo "Martínez Jorge Nicolás" S/ Homicidio agravado.

El imputado participó por videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná

La audiencia es presidida por el juez de Garantías, Mauricio Mayer. Están presentes el fiscal Leandro Dato, el defensor Jorge Sueldo y la abogada querellante María Alejandra Pérez.

En la audiencia, luego de la postura de las partes, llegó a que el juez de Garantías, resolviera extender por el plazo de 90 días la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, del imputado, por entender que existían riegos en la causa, al disponerse la morigeración de la medida.

Además, hizo saber que iba a rechazar el planteo de la fiscalía, de mantener a Martínez preso en la cárcel, hasta tanto se realice el juicio correspondiente.

Entendió el magistrado, que al no existir una fecha precisa de inicio del juicio por jurado, se debería imponer esta medida restrictiva de extender la preventiva en la unidad penal, por el término de 90 días.

UNO retransmitió EN VIVO

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario