Trágico desenlace

Encontraron muerto a Atuel Krieger, el joven desaparecido

En calle López Jordán al final encontraron sin vida a Atuel Krieger, el joven de Paraná que faltaba de su casa desde el sábado a la siesta.

Domingo 31 de Octubre de 2021

Fuentes policiales confirmaron a UNO que este domingo por la mañana encontraron sin vida a Atuel Krieger, el joven de 17 años que había sido visto por última vez el sábado a la siesta, cuando se ausentó de su casa. El cuerpo fue hallado en calle López Jordán al final, en una zona cercana al río Paraná.

Según los primeros datos, en el lugar encontraron indicios que dan cuenta de un posible suicidio.

Atuel Krieger 4.jpg

Atuel Krieger había salido en bicicleta de su casa, en calle Gobernador Crespo de Paraná, el sábado a las 14. Desde entonces su familia no tenía noticias sobre su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná habían solicitado la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Atuel, habían difundido su foto y características personales y habían brindado los canales de comunicación correspondientes para recibir cualquier información al respecto.

Sin embargo, poco antes del mediodía de este domingo el joven fue encontrado sin vida en un decampado cercana al río, en calle López Jordán. Desde la Policía indicaron que hallaron indicios sobre una posible autodeterminación.

Información oficial

A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal informaron oficialmente al mediodía: "Hace minutos fue localizado sin vida el joven Atuel Krieger. Fue encontrado en la zona de calle López Jordán al final de esta ciudad, por transeúntes que pasaban por el lugar. Al momento todo indicaría que se trató de una autodeterminación. En la causa trabaja el fiscal Martín Wasinger".

Atuel Krieger cursaba sexto año del Colegio Don Bosco. La comunidad educativa se hizo eco de la búsqueda y luego de la gran consternación que provocó el trágico desenlace.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario