Secciones
Paraná

Encontraron el cuerpo de un hombre frente a la costanera

Prefectura rescató en la zona de la Escuela de Aerobismo, el cuerpo de un hombre que se habría ahogado. Se trata de establecer la identidad

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Personal de Prefectura Paraná y de la Policía de la capital entrerriana, iniciaron en la tarde de este miércoles, el operativo de rescate en el río del cuerpo de una persona que fue encontrada ahogada, frente a la costanera.

Una embarcación de Prefectura fue notificada por parte de un par de vecinos que se encontraban caminando por la costanera, de la visualización de un cuerpo en cercanías de la costa, en la zona de muelles, en la zona del Parque Urquiza.

Al darse aviso a la justicia, se dio intervención a la Policía para que junto a personal de Criminalística realizarán el operativo de rescate, junto a Prefectura.

El procedimiento finalizó con el traslado del cuerpo a la zona de la escuela de Aerobismo, donde se dispuso seguir con el protocolo de investigación para aclarar quién es la persona que fue encontrada sin vida.

De esta manera, una vez que finalicen las pericias de rigor sobre la costa, el cuerpo será enviado a la Morgue de Oro Verde, para que se le practique la autopsia y se determine las causas del fallecimiento, como la identidad del occiso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario