Secciones
Estafa en Redes Sociales

En una estafa se llevaron un cuantioso botín de Victoria

En la estafa los timadores lograron alzarse con 800.000 pesos a través de créditos que le hicieron pedir a su víctima. La Policía de Victoria trabaja en el caso

Viernes 30 de Abril de 2021

La intención de vender un juego de living por la red social Facebook terminó siendo un dolor de cabeza para un vecino de la ciudad de Victoria. El hombre cayó en manos de estafadores que lograron sacarle dos créditos por 800.000 pesos sin que se diera cuenta. La Policía trabaja para tratar de dar con los autores del hecho, pero por el momento sin resultados positivos.

Según informó LT 39 Radio Victoria el hecho ocurrió este jueves y la víctima fue un funcionario policial y su padre. Entre los dos créditos que los timadores logaron obtener se alzaron con 800.000 pesos.

Departamental Victoria policia.jpg

La Policía puedo reconstruir que el daminificado publicó en Facebook un juego de living para la venta. A los pocos días fue contactado por un tal Enzo Fernández quien le ofreció 35.000 pesos.

Tras acordar la modalidad de pagó, el supuesto comprador le solicitó el número de CBU y usuario del Hombanking de su cuenta para poder transferirle el dinero. Luego el comprador le solicitó una segunda cuenta debido a que supuestamente no le podía transferir la totalidad del dinero a una sola cuenta bancaria. El denunciante accede y le pasa el número de usuario y CBU de la cuenta de su padre. A los pocos minutos nota que de su cuenta le habían sacado un crédito por el monto de 350.000 pesos y de la cuenta de su padre un préstamos 450.000 pesos.

Ambos crédito, según los investigadores fueron transferidos en simultaneo a distintas cuentas bancarias que ahora son rastreadas por los Policías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario