Secciones
Violencia

En Gualeguaychú El Marginal 3 se volvió realidad

Las imágenes son muy fuertes y se puede ver a un interno de la Unidad Penal 2 siendo castigado por otros compañeros de pabellón.

Miércoles 31 de Julio de 2019

Mientras la Televisión Pública Argentina explota el rating con la serie El Marginal 3 que muestra todas las miserias que se viven en un penal, este martes, justo el día en que los argentinos miran la ficción, en la vida real, los internos protagonizaron una escena similar a las creadas por Sebastián Ortega y su equipo.

Un hombre de unos 40 años, que estaba alojado en el Pabellón 7 de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, fue severamente golpeado por otros internos debido a problemas de convivencia que se originaron. La situación fue grabada en un teléfono celular en manos de otro preso y rápidamente viralizada dentro de la cárcel.

Las violentas imágenes lograron atravesar los altos murallones de la penitenciaría enclavada en el centro de la ciudad. Según pudo saber ElDía, el hombre sufrió hematomas, pero no recibió lesiones de gravedad y producto de esta agresión fue trasladado a otro sector de la cárcel.

Embed

Cuando se originan revueltas de estas características, en donde los mismos presos son los que imponen sus códigos, siempre utilizan la misma modalidad para pasar inadvertidos ante la guardia. Suben el volumen de los equipos de audio y la música tapa los gritos, pasando inadvertida la situación para los responsables de la seguridad.

Lo que no pasa inadvertido son los graves problemas que padece el servicio Penitenciario de Entre Ríos. Días atrás, en medio de una requisa en el pabellón seguridad, además de cocaína y marihuana, secuestraron 8 teléfonos celulares que los internos de ese pabellón tenían escondidos.

Fuente: El Día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario