Secciones
Paraná

En asalto, robaron dinero y un auto que dejaron chocado

En la tarde un hombre sufrió el asalto y robo de dinero y su auto en Colonia Crespo. El vehículo fue localizado dañado e incendiado en Montiel de Paraná

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

La Policía de Paraná inició la investigación para aclarar el violento asalto que sufrió en la tarde de este miércoles, un hombre de 66 años en su casa de la zona rural de Colonia Crespo, en cercanías de Villa Urquiza. La víctima sufrió la sustracción de unos 100.000 pesos y un Toyota Etios, que luego fue localizado chocado e incendiado en una parte.

Se informó a UNO que cerca de las 17, se dio el alerta por parte de la víctima de un asalto en cercanías de Colonia Nueva. El hombre que recibió "la visita" de dos personas, lo golpearon con un arma de fuego, y luego lo maniataron, para luego robarle cerca de 100.000 pesos en efectivo y el vehículo de su propiedad.

auto robado 1.jpg

El hecho ocurrió a las 16, y recién pudo avisar a la Policía un tiempo después.

Allí personal de la Comisaría de La Picada, de la Departamental de Paraná y de la Dirección de Investigaciones, inició el trabajo con el fin de tratar de ubicar a los dos delincuentes y recuperar lo robado.

Fue así que en calle Montiel al final, cerca de Báez, en Paraná, fue localizado a las 19 el Toyota Etios. Estaba incendiado en los asientos, y tenía un importante choque tras colisionar con un árbol.

auto robado.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario