Accidente de tránsito
Lunes 13 de Agosto de 2018

El estado de salud de Carolina Gaillard, tras el accidente

La funcionaria provincial utilizó las redes sociales para agradecer a quienes la socorrieron y a los que se preocuparon por su estado.

Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, sufrió este domingo un siniestro vial en la Ruta Nacional 12. Ya se encuentra en su departamento realizando los cuidados pertinentes. Ella misma confirmó que se encuentra bien de salud, y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la socorrieron y a los que se preocuparon por su estado.
"Agradezco a todos los que se preocuparon por mi estado de Salud y me han mandado mensaje o llamados. Ayer sufrí un accidente entre Sola y Lucas González viniendo de CdelU. Afortunadamente fue solo un gran susto y estoy recuperándome favorablemente en mi casa", publicó la funcionaria provincial en sus redes sociales.
Embed



El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 del domingo, sobre Ruta 12, entre Lucas González y Nogoyá. La secretaria de Turismo manejaba su vehículo, sin acompañantes, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y volcó sobre la calzada.

A causa del incidente vial, durante las primeras horas debió ser atendida en el hospital de Lucas González, donde permaneció en observación y constataron que no había lesiones de gravedad. Luego, fue dada de alta y ya se encuentra en la capital provincial.

Comentarios