Secciones
Accidente de tránsito

Dos menores están graves tras chocar el auto en una casa a gran velocidad

En el vehículo viajaban cinco menores de edad y todos resultaron heridos. Testimonios indican que corrían una picada.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

En la madrugada de este sábado se produjo un violento choque en Gualeguay, Producto del impacto un joven de 14 años fue derivado al hospital San Roque de Paraná, en grave estado.

Por motivos que se investigan el conductor de una Renault Sandero perdió el control del rodado y se incrustó contra una vivienda de Rojas, entre Ayacucho y Moreno.

Según las primeras pericias el conductor iba corriendo picadas a gran velocidad, hizo un trompo y chocó contra un árbol, un canasto de basura y finalmente se frenó contra la pared de una casa.

En el auto viajaban cinco menores de edad de entre 13 y 15 años, dos de ellos resultaron con heridas graves.

La peor parte se la llevaron el chico de 14 que manejaba el auto ya que los bomberos y efectivos de la Policía debieron sacarlo del habitáculo donde había quedado atrapado entre las chapas retorcidas y el airbag. El otro herido de 15 años no estaba asegurado en su asiento y se incrustó en el parabrisas sufriendo traumatismo de cráneo y fracturas de fémur derecho.

Según datos brindados por la Policía de Gualeguay el conductor fue atendido en el hospital San Antonio y luego derivado al San Roque, de Paraná. El otro herido grave fue trasladado a Buenos Aires, por decisión familiar, publicó El Día.

El resto de los heridos tienen 13; 14 y 15 años y fueron asistidos en el hospital San Antonio con lesiones leves.

La Justicia inició un causa que quedó en manos de la fiscal María Delia Ramírez Carponi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario