Ley de Narcomenudeo
Martes 29 de Mayo de 2018

Dos detenidos en la Villa 351 por balaceras y narcomenudeo

La Dirección de Investigaciones realizó la mañana de este martes allanamientos en el asentamiento ubicado en la zona sudoeste de Paraná. Hay detenidos.

Continúan las balaceras en la Villa 351 de Paraná. En este marco, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo cinco allanamientos, en los que se secuestraron elementos de corte de drogas y hubo dos detenciones.



Según informó a UNO, Fabio Jurajuría, director de Investigaciones, "dos personas fueron trasladadas a Fiscalía, mientras que un tercero se lo derivó a la División de Antecedentes para ser identificado" detalló.



El operativo surgió tras el enfrentamientos entre vecinos con armas de fuego. "Buscamos distintos elementos relacionados a la causa. La batalla entre los habitantes data desde hace varios meses" contó Jurajuría.


Durante el procedimiento, se encontró "una bolsa blanca que hizo presumir sobre sustancias prohibidas. Por lo tanto, se dio intervención a la División de Toxicología" indicó Jurajuría pero destacó que se descartó que sea droga.

Comentarios