Una mala maniobra y la imprudencia provocaron en la tarde de este jueves, un impresionante choque entre un camión y una cosechadora en la ruta 131, sobre un puente, en inmediaciones de Villa Libertador San Martín.
Dos atrapados por el choque entre una cosechadora y un camión
El choque ocurrió en un puente, en la ruta 131, donde la máquina y el camión colisionaron. el camionero y el acompañantes sufrieron importantes golpes
23 de septiembre 2021 · 19:07hs
A la altura del Puente Blanco, colisionaron una maquinaria agrícola New Holland y un camión, y a causa del incidente los dos ocupantes de Ford 1722, debieron ser rescatados por los bomberos y ser derivados al hospital por las importantes lesiones sufridas.
Video con el incidente vial
Por el operativo policial y de ambulancias, la ruta debió ser cortada, al menos por dos horas, lo que provocó importantes colas hacia Crespo y a Diamante.
La Cosechadora había sido bajada un rato antes de un camión, y al subir a la ruta intentó avanzar por el puente, pero chocó de frente con el Ford 1722.
Los momentos de mayor tensión se vivieron al rescatar al camionero y su hijo que quedaron atrapados en la cabina.