victoria

Detuvieron en Victoria a un evadido de la cárcel de Coronda

El hombre de 33 años fue detenido el miércoles por la noche Victoria. Llevaba una pistola lista para ser usada.

Viernes 06 de Mayo de 2022

Un hombre de 33 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, sobre quien pesaba un pedido de captura por evasión de la cárcel de Coronda, en el año 2021, fue detenido el miércoles por la noche en la ciudad de Victoria.

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, en el marco de una investigación iniciada a los fines de establecer y confirmar la posible presencia del mencionado individuo, se hizo presente en una estación de servicio de GNC, ubicada en calle San Miguel y Liniers.

Se observó en el interior del drugstore del lugar a la persona en cuestión y se logró su detención.

El hombre portaba entre sus prendas un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, calibre 22 PLG, con ocho cartuchos en su almacén cargador y numeración limada, lista para ser usada.

La Fiscalía en turno dispuso la detención por “tenencia ilegal de arma de fuego”, además del pedido que pesaba sobre él. Tras ello, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, y se dio intervención a personal de la División Criminalística y médico de Policía en turno.

Ahora el Poder Judicial de Victoria aguarda el pedido de Santa Fe para que el Servicio Penitenciario de esa provincia proceda al traslado del detenido considerado un hombre peligroso por sus antecedentes penales.

Hasta el momento se desconoce qué hacía en la ciudad de Las Siete Colinas, ya que no tendría familiares en esa ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario