Secciones
Abigeato en Sauce de Luna

Detuvieron a un policía y a su hermano por "carnear ajeno"

Secuestran 70 kilos de carne de un freezer, armas y una camioneta Ford Eco Sport.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Luego de algunas investigaciones originadas por la denuncia de un damnificado de abigeato se allanó a sospechoso con resultado positivo y resultó ser policía.

En el procedimiento, avalado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en un domicilio de calle Olegario V. Andrade, entre Racedo y Sobral de la localidad Sauce de Luna, se secuestraron 70 kilos de carne vacuna fraccionada en distintos cortes, visceras y una cabeza, que se encontraban dentro de un freezzer.

abigeato portada.jpg

La carne pertenecía a un animal vacuno ternero con restos de pelo negro, que la cabeza se corresponde con la carne y presentaba un orificio en el hueso frontal lado izquierdo compatible con herida de arma de fuego, proyectil de plomo.

Se secuestra en vehículo marca Ford Eco Sport color rojo, propiedad del funcionario policial de 53 años. Al ser requisado se constató que había sido recientemente lavado o limpiado en su parte interna.

En otro allanamiento en paraje “La Quemada” ocupada por el hermano del funcionario policial se secuestró un cuero fresco pelaje negro, tipo ternero, sin marca ni señal, el cual se encontraba en el monte hacia el fondo de la vivienda, lo secuestrado corresponden a un mismo animal.

Como también el arma que habría sido utilizada para cometer el delito carabina calibre .22 marca “Halcón” y dos cuchillos con restos de carne y sangre. Con el cúmulo de pruebas colectadas en horas de la noche se ordenó por oficios la detención de ambos partícipes del hecho que fueron trasladados y alojados en dependencias de esta Jefatura de policía a disposición de la fiscalía en turno, indicó Federal al Dia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario