aborto
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Detuvieron a la pareja de la mujer que habría tenido un aborto casero

La mujer ingresó a las 4 de la madrugada al hospital San Martín descompensada y con riesgo de muerte.

La mujer de 25 años que ingresó con riesgo de muerte, por un aborto casero, permanece internada en estado reservado en el nosocomio luego de que los médicos lograran estabilizarla.

En tanto su pareja, un joven de 25 años, quedó detenida tras el hallazgo de un feto de sexo femenino, de unos ocho meses de gestación, dentro del lavarropas de la vivienda que habitaba la mujer, en calle Urdinarrain, y que fue allanada tras la denuncia policial hecha desde el mismo nosocomio.


Embed


Según los primeros datos policiales, la mujer llegó con graves lesiones internas producto de un supuesto aborto casero por lo que los médicos dieron aviso a la Policía.

Personal de la comisaría cuarta, con una orden judicial, llegó a la vivienda donde encontraron el desgarrador cuadro. Se hallaron restos de sangre en el baño y el feto de una niña envuelto con ropas ensangrentadas dentro de la lavadora.


La causa quedó en manos del fiscal Franco Bongiovanni, quien debe investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos. Para esto, los restos de la niña fueron trasladados a la morgue de Oro Verde para que se le practique una autopsia.

Comentarios