Accidente fatal
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Detienen a un hombre inhabilitado para conducir por haber matado a dos mujeres en un choque

El sujeto, que tenía libertad condicional y estaba inhabilitado para manejar, fue detenido hoy al volante de un vehículo y enviado a la Unidad penal N° 1 de Paraná

En la mañana de este viernes quedó detenido Felix Alberto Rey, un hombre que había sido condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para conducir vehículos por cinco años, tras haber matado a dos mujeres en un choque en febrero de 2013.


El hombre estaba siendo vigilado por la Policía por una denuncia radicada en la Fiscalía a cargo del doctor Wasinger, ya que había sido visto manejando. Fue detenido y enviado a la Unidad Penal N° 1.


En 2013 Rey provocó un grave accidente en avenida de las Américas cuando conducía un Peugeot 505 en estado de ebriedad y a muy alta velocidad. En la oportunidad murieron Mirta Graciela Zandomeni de 61 años y Marisa Daiana Pascal, de 17 años, quienes viajaban en el asiento de atrás de un Fiat Uno.


LEE MÁS sobre el accidente: Dos mujeres fallecieron por un choque en Avenida de las Américas


Reincidente


Después del accidente Rey fue encontrado conduciendo una camioneta por lo que la Justicia le revocó la excarcelación y dispuso la prisión efectiva a la espera del juicio abreviado en el que acordó una pena de cuatro años de prisión efectiva y cinco años de inhabilitación para conducir vehículos que este viernes volvió a violar.


Rey (2).jpg
Rey (3).jpg
Rey (7).jpg
Rey (8).jpg
Rey (1).jpg
Rey (2).jpg
Rey (3).jpg
Rey (4).jpg
Rey (5).jpg
Rey (6).jpg

Comentarios