Secciones
Paraná

Detienen en Paraná a un hombre que amenazó a sus vecinos

La Policía detuvo un hombre que trató de atacar sus vecinos en el barrio Paraná XIV de la capital provincial. Le secuestraron una cuchilla y un machete

Lunes 31 de Mayo de 2021

Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio Paraná XIV de la capital provincial por amenazar de muerte a sus vecinos. Al acusado le secuestraron un cuchillo y un machete con los que habría tratado de consumar el ataque.

Vecino violento Parana XIV.jpeg
El hecho causó preocupación entre los vecinos del barrio Paraná XIV.

El hecho causó preocupación entre los vecinos del barrio Paraná XIV.

Según se informó a UNO, todo sucedió este domingo por la tarde cuando un hombre de 32 años fue hasta la casa de su hermana ubicada en el Barrio Paraná XIV a buscar un pedazo de torta. Al parecer cuando se estaba yendo un vecino que vive abajo del departamento de su hermana lo llamó y lo amenazó con matarlo.

Según el relato de la hermana del joven, ella observó desde arriba que "el vecino tenía un machete y una cuchilla" con el que amedrentó al muchacho.

En ese momento , según la testigo su vecino de 42 años también la amenazó de muerte a ella y a todos los integrante de la familia. Lejos de terminar el incidente, minutos más tarde, la mujer de 23 años escuchó ruidos en el fondo de su casa, y al ir a ver qué pasaba, observó a su vecino intentando trepar el tapial para pasar hacia su domicilio.

La muchacha comenzó a gritarle que se vaya y la deje de molestar.

Funcionarios de Comisaria 12º ingresaron al domicilio del violento con autorización de su madre y observaron los cuchillos arriba de la mesa, y al hombre en cuestión bastante alterado y nervioso.

Fiscalía dispuso la detención del hombre y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas, además del secuestro de la cuchilla y el machete.

Otro arresto

En horas de la tarde de este domingo, personal de Comisaria Primera de Paraná que estaba de recorrida en prevención por calle Libertad y observó en el interior de una camioneta Volkswagen Caddy a un joven, que tenía la mitad del cuerpo adentro y otro parado afuera haciendo de campana.

Al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros. El vehículo presenta forzada la puerta del lado del conductor.

Ambos muchachos terminaron detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario