Secciones
Paraná

Detenidos: buscaban armas y encontraron droga y dinero

Hubo dos detenidos en un allanamiento que se realizó en el barrio Santa Lucía. Secuestraron armas de fuego, marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Lunes 29 de Noviembre de 2021

La Policía de Paraná allanó esta mañana una vivienda del barrio Santa Lucía, donde se encontró droga, dinero y armas, por lo que se avanzó con la investigación. En el procedimiento hubo dos detenidos.

En el marco del Legajo de OGA y según lo autorizado por el Juzgado de Garantías N° 7, en la fecha personal de Comisaría 13° procedió a dar cumplimiento a Allanamiento y Registro Domiciliario en un domicilio ubicado en calles División De Los Andes y Artabe, notificando de la medida a una ciudadana de 52 años de edad, encontrándose acompañada de su concubino de 26, donde luego de realizar una búsqueda los funcionarios policiales lograron localizar un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. largo, con tres cartuchos, uno de ellos percutidos, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 mm. LR, con seis cartuchos del mismo calibre. Además, se secuestraron siete plantas de cannabis nativa, por lo que se dio intervención a la Dirección Toxicológica.

detenidos con droga en la casa 1.jpeg

En el momento de estar llevando a cabo el procedimiento, la mujer se descartó en el baño de un arma de fuego calibre .22 marca Tanque, con 6 cartuchos en su interior, 12 cartuchos calibre 22 dentro de una media, 26 bochitas de cocaína y la suma de $15.200 pesos dentro de una billetera.

En comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso la detención de ambas personas y el secuestro de todos los elementos.

detenidos con droga en la casa.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario