Secciones
detenido

Detenido por intentar atacar a su mujer

Un hombre fue detenido en la ciudad de Paraná por tratar de atacar a su mujer con un cuchillo. El arrestado quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Un hombre fue detenido por la Policía después de intentar primero atacar a su mujer con un cuchillo y luego buscando ingresar a la casa con violencia. La fiscalía de Genéro dispuso el arresto del violento, que quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Detenido por violencia de género.jpeg

Se informó a UNO que el hecho sucedió el martes a las 22 cuando personal de comisaría 12º fue comisionado por la sala 911 al barrio Paraná XIX, más precisamente a calles J.M. de Rosas y Fermín Garay, por problemas familiares.

Al arribar el personal policial al lugar, una mujer de 35 años, les manifestó que tuvo inconvenientes con su concubino de 42 años, ya que regresó de su trabajo en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y agredirla verbalmente.

El hecho de violencia fue observado por el hijo la pareja de 15 años, quien intervino y logró quitarle un cuchillo a su padre, para luego pedirle que se retire del domicilio.

Minutos después la mujer realizó la denuncia en sede policial y al regresar a su casa, se hizo presente nuevamente su pareja, quien comenzó a patear la puerta para ingresar a la vivienda y es ahí donde llamó nuevamente a la sala 911. Al llegar los efectivos, logran demorarlo.

La fiscalía en turno de Género, dispuso que sea aprehendido y alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Tentativa de Lesiones Graves en contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario