Secciones
Accidente

Despistó un camión brasileño en un puente en Villaguay

Esta madrugada un camión Scania que regresaba a Brasil por la ruta provincial 6, despistó y cayó al arroyo Raíces, en Villaguay. El chofer sufrió lesiones leves

Domingo 28 de Noviembre de 2021

En horas de la madrugada de este domingo, un camión despistó y terminó en un arroyo en el Departamento Villaguay, cuando transitaba por la ruta provincial 6. El conductor, de nacionalidad brasileña, sufrió lesiones leves.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Villaguay a UNO, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 3.30 de este domingo. Minutos después llamaron para pedir auxilio por el despiste ocurrido en la ruta provincial N° 6, a la altura del kilómetro 140, más precisamente en el puente del arroyo Raíces.

despiste de camión villaguay.jpg

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales de la comisaría Raíces Oeste corroboraron lo denunciado: por razones que se tratan de establecer un camión marca Scania color blanco con semirremolque, sin carga, conducido por su propietario, un hombre de nacionalidad brasileña, que se dirigía hacia el cardinal norte, despistó metros antes del puente, sin afectar el tránsito vehicular.

El conductor, quien circulaba solo, sufrió lesiones cortantes en el rostro. Se solicitó la presencia de personal de salud y fue trasladado al nosocomio local. Tomó intervención el médico de policía en turno, quien informó que el carácter de las lesiones eran leves.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial del Puesto Caminero Villaguay, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y de la comisaria Raíces Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario