Venta de drogas
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Desarticularon una banda que comercializaba droga en Victoria y Rosario

La Policía realizó allanamientos simultáneos. Fueron detenidas cinco personas, otras 25 identificadas y se secuestraron armas, dinero y droga.

Se realizaron el martes cinco allanamientos simultáneos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de Victoria y Rosario (Santa Fe), y otras medidas procesales como requisa de distintos vehículos. Se llevaron adelante en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.
A partir de los procedimientos, realizados por personal de la Dirección de Toxicología con el apoyo de grupos de élite de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, quedaron cinco personas (tres varones y dos mujeres, mayores de edad) y veinticinco personas fueron identificadas en relación al proceso investigativo.
Además se secuestraron armas de fuego de distintos tipos, cartuchería para diferentes armas; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; más de un millón de pesos en dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.


Comentarios