Venta de drogas
Martes 21 de Agosto de 2018

Cuestionan a la Policía de Crespo por no actuar ante bandas narcos

Vecinos se quejaron por los incidentes entre grupos armados que disputarían el territorio para la venta de drogas. Alertaron que la fuerza de seguridad liberó la zona.

Un par de lectores de UNO, de la localidad de Crespo enviaron varias informaciones y fotografías alertando del enfrentamiento armado de dos grupos armados vinculados con el mundo narco. En las críticas, repudiaron lo que ellos denominan la inacción de la Policía, al no asistir a la disputa que se registró el fin de semana largo.

En la información enviada al correo de mensajes al 343-156 112131, se hizo saber que en la madrugada del sábado hubo un severo enfrentamiento armado en la zona del club ubicado en el camino viejo a Racedo, en Crespo.

Las balaceras no son nuevas, y se adjudicó los hechos de violencia a la venta de drogas que hay en la ciudad, para lo cual las dos bandas dirimen las diferencias a tiros para ganar el territorio.

En los datos aportados, se mencionó que entre las 3 y las 8 de la mañana hubo balazos, pero lo más insólito fue la ausencia de la policía. "Se llamó varias veces a la comisaría, y ningún móvil vino", aseguró la vecina que dialogó con UNO.

La misma vecina envió una serie de fotografías donde se puede apreciar la violencia y cómo quedó un vehículo que según sus dichos, el titular es uno de los jefes narcos de la ciudad.

"Parecía una zona liberada. Los vecinos no tienen nada que ver y la cana ni se metió. Hubo heridos con perdigones que tampoco lo dijo, y quieren hacer ver que todo se trató de una pelea por problemas vecinales", añadió otro de los mensajes.

Ante esto, se reclamó a las autoridades que activen los operativos contra los narcos.

En las fotografías, se pueden visualizar los daños producidos a dos vehículos, uno de los cuales fue incendiado, como también la balacera que afectó el frente de una propiedad.

Comentarios