Policiales
Sábado 28 de Julio de 2018

Confirmaron la identidad del motociclista fallecido al chocar contra un auto

Se trató de un hombre de 35 años y oriundo de Seguí. Según se supo, la escena del fatal accidente fue modificada por un camión que embistió contra la moto siniestrada, en momentos en que una intensa llovizna caía en la zona.

Un hombre de 35 años al mando de una motocicleta Zanella de 150cc perdió la vida tras impactar de frente contra un Chevrolet Prisma.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Ricardo Sobrano, oriundo de Seguí.

El accidente se registró sobre Ruta Provincial 32, a cinco kilómetros de Seguí, alrededor de las 19.30 de este viernes. Minutos después de ocurrido el accidente, un camión también embistió contra la moto siniestrada, en momentos en que una intensa llovizna caía en la zona.


Según se informó, al mando del vehículo iba Dante Rodríguez, un policía de 40 años, oriundo de Seguí y que presta servicios en la comisaría de Crespo.

El automovilista debió ser derivado al hospital de Seguí por los golpes recibidos.


En momentos que la policía prestaba auxilio y se marcaba el lugar con los correspondientes conos y luces, un camión que viajaba por la ruta no se percató de lo ocurrido y embistió la moto modificando la escena del siniestro.

La ruta estaba intransitable por la densa llovizna. (Seguí Noticias)

Comentarios