Abuso sexual
Jueves 12 de Julio de 2018

Condenado por violar a su sobrina de 13 años

Un hombre de 45 años fue detenido tras ser sentenciado por un abuso sexual gravemente ultrajante. Fue buscado en Estación Sosa, y luego derivado a la cárcel para que cumplimente la sentencia.

Este mediodía fue alojado en la cárcel de Paraná, un hombre de 45 años quién había sido condenado por el abuso sexual gravemente ultrajante de su sobrina de 13 años. Tras quedar en firme la sentencia, fue detenido y derivado a la unidad penal.

Desde la Policía se informó que personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones dio cumplimiento al oficio de la Sala Segunda a de Transición de Juicios y Apelaciones, a cargo del juez Alejandro Grippo.

En la resolución judicial se ordenaba la búsqueda y detención de un hombre de apellido Soñez quien había sido condenado por la violación de su sobrina. Tras avanzar el plazo de apelaciones, se dispuso en esta jornada su localización y traslado al penal de Paraná.

De esa manera, el condenado oriundo de Viale, fue detenido en Estación Sosa. Tras los trámites administrativos, fue derivado a la cárcel a fin de cumplimentar la sentencia.

Comentarios