Policiales

Concordia: golpiza a una adolescente para robarle el celular

Una adolescente de 15 años recibió una fuerte golpiza en Concordia al resistirse al robo de su celular. Tiene "trauma craneocervical".

Jueves 07 de Julio de 2022

Una adolescente de 15 años fue atacada por un delincuente en Concordia con el fin de robarle el celular. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de calles Echeverría y República del Brasil, en zona de la Escuela Secundaria Nº36 Juana Paula Manso, en el barrio San Agustín.

hospital masvernat concordia.jpg
En Concordia se repiten los robos.

En Concordia se repiten los robos.

La víctima volvía de una despensa ubicada a media cuadra del lugar donde fue interceptada por un delincuente de unos 25 años, que sería conocido por el apodo de El Ñery, quien hace pocos meses habría salido de la Unidad Penal Nº 3.

De acuerdo a los datos de testigos, el hombre que sería de apellido Cabral, la interceptó para robarle el celular, la adolescente se resistió y finalmente la golpeó varias veces hasta que le pegó con un fierro en la cabeza y la dejó tendida en el piso.

La joven, de apellido Ramírez, fue evaluada a las 10.30 de este jueves por el neurólogo, el doctor Pablo Carrara. Informó, de acuerdo a lo recogido por El Entre Ríos, que tiene “trauma craneocervical por golpiza, pérdida de conocimiento, en estado de shock emocional, sin foco neurológico. Tomografía de cráneo normal. Queda en observación por el momento debido a que persiste dolor cervical”.

El agresor, en el momento del hecho, vestía una campera negra y jeans azul, con una gorra en su cabeza. Es de silueta delgada, de aproximadamente 1,65 metros de estatura. Lo último que se vio, según los primeros testigos del robo, fue que se fugó en forma peatonal por calle República del Brasil hacia el oeste, luego tomó por calle Misiones hacia el sur, pasó Chabrillon y se internó en una cortada en el barrio El Toronjal, hasta desaparecer.

En las pericias realizadas hasta el momento, se identificó una cámara de seguridad de una agencia de quiniela situada a una cuadra y un poco más del lugar del robo. No se pudieron conseguir imágenes con precisión, solo se observa la silueta del que habría sido el delincuente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario