Policiales
Martes 31 de Julio de 2018

Concepción del Uruguay se moviliza este martes para pedir justicia por Emiliano Chaix

Hoy se define la situación de Emiliano Torrán, conductor de la camioneta que causó el accidente fatal, en el cual perdió la vida Emiliano Chaix.

Nuevamente un automóvil a alta velocidad en pleno centro de una ciudad fue la causante de una muerte. En este caso fue en Concepción del Uruguay hace un par de semanas. La víctima fue Emiliano Chaix, de 31 años de edad, otro joven era el conductor del vehículo que lo chocó, Emiliano Torrán, y está detenido en la Comisaría Primera de La Histórica.

Este martes en horas de la tarde se definirá la situación de Torrán, conductor de la camioneta que causó el accidente fatal en esquina de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas el pasado 14 de julio.

Luego de una serie de reprogramaciones en el proceso judicial que se lleva adelante, se decidió que la audiencia que determinará la situación de Torrán sea este martes a partir de las 16, pero antes familiares y amigos de la víctima, convocaron para las 15 a una marcha en reclamo de justicia y para concientizar a la gente de la delicada situación en materia vial que se vive en la ciudad.

Convocatoria
"Convocamos a toda la comunidad de Concepción del Uruguay a marchar pacíficamente para pedir justicia por Emi Chaix y generar conciencia del peligro al que nos exponemos todos. La marcha tendrá lugar este martes 31 de julio a las 15 desde la Municipalidad, dónde se procederá a dar una vuelta a la Plaza. Este mismo día a las 16, se realizará la audiencia pública donde se definirá si el culpable del fallecimiento de Emi Chaix continúa con prisión preventiva. Emi no es la primera víctima, pero ojalá sea la última. Con el apoyo y colaboración de todos evitaremos que estas terribles situaciones vuelvan a suceder en el futuro. Muchas gracias de corazón".

Comentarios