Narcomenudeo

Concepción del Uruguay: cuatro detenidos por narcomenudeo

La Policía Federal Argentina detuvo a cuatro personas acusadas de comercio de drogas ilegales en Concepción del Uruguay.

Jueves 12 de Mayo de 2022

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Concepción del Uruguay detuvieron en esta ciudad entrerriana a cuatro personas acusadas de narcomenudeo.

A raíz de distintas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que dos viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas II, eran utilizadas para el acopio y la venta de estupefacientes.

Detenidos Concepcion del Uruguay narcomenudeo.mp4

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo Díaz, ordenó el allanamiento a las viviendsa donde se logró la detención de tres hombres y una mujer.

Además se incautaron 1.300 cogollos y 118 dosis de marihuana, 110 pastillas de psicofármacos, 36 frascos vacíos para la venta de la droga, 97.500 pesos, una tablet y 11 teléfonos celulares.

Detenidos Concepción del Uruguay narcomenudeo.mp4

Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas, informaron a UNO fuentes de la Policía Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario