Secciones
choque

Choque en avenida circunvalación frente al santuario del Gauchito Gil

Un auto y una moto protagonizaron el accidente de tránsito en avenida circunvalación José Hernández.

Jueves 08 de Octubre de 2020

Una moto conducida por una mujer y un automóvil que manejaba un hombre protagonizaron el accidente de tránsito, en las últimas horas de la tarde, a la altura del santuario del Gauchito Gil en avenida circunvalación José Hernández en el noroeste de Paraná.

Los policías de la comisaría 14 trabajaron en el lugar y ahora esperan por los resultados de las pericias para definir las responsabilidades. Ambos conductores viajaban en la mano hacia Paraná y luego de un roce la mujer cayó al asfalto. Versiones policiales indicaron a UNO que los vecinos que transitaban por la zona ayudaron a la motociclista hasta que llegó la ambulancia.

accidente circunvalacion.jpg

Fue trasladada al hospital San Martín en donde le realizarán placas para confirmar el estado de salud. El conductor del auto frenó, frente al santuario del Gauchito Gil, y entregó todos sus datos.

Te puede interesar: Filmaron una peligrosa maniobra en avenida Circunvalación de Paraná

En los últimos días de septiembre vecinos de la zona filmaron como un automovilista doblaba en U para retornar a Paraná.

En la misma semana, a los pocos metros, una camioneta Amarok chocó contra un camión barredor de la Municipalidad de Paraná que se encontraba realizando tareas de limpieza en lugar.

accidente circunvalación 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario