Secciones
Policiales

Chocaron suegro y yerno en Federal

El insólito accidente ocurrió el sábado a la noche en la ruta 5, en Federal. Una beba de 4 meses y uno de los conductores sufrieron lesiones consideradas graves.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Minutos antes de las 23 del sábado se produjo la violenta colisión frontal de dos vehículos, a la altura del arroyo La Virgen, ubicado a unos 5 kilómetros al este de Federal sobre la ruta provincial 5.

En el accidente intervinieron una pick up Ford F 100 Modelo 1980 (TIB 519), conducida por Néstor Hugo Schneider (27), quien iba acompañado por su esposa Cintia Schulz (22) y su hija Alejandra Schneider (3), que viajaba en sentido a la ciudad de Federal; y un Ford Falcon Futura Modelo 1975 (XLG 057), que marchaba hacia la Colonia Santa María, manejado por Enrique Schulz, y al que acompañaban su esposa Graciela Brikman (53), Rosa Schulz (19), su pareja Cristian Bonomi (21) y su hija Denise Bonomi (4 meses). Casualmente, Enrique Schulz y Néstor Schneider son suegro y yerno.

Como consecuencia del choque resultaron lesionados Enrique Schulz, con fractura de cúbito y radio del brazo derecho, y la bebé Denise con hundimiento de cráneo, lo que obligó a trasladarla de inmediato a un nosocomio concordiense.

El fiscal en turno dispuso el secuestro de ambos vehiculos. Intervino personal de la Comisaría de Nueva Vizcaya.

Fuente: Federal al Día
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario