Secciones
Ceibas

Chocaron dos camiones en autovía 14

Dos camiones protagonizaron un accidente en la autovía 14 cuando pasaban por Entre Ríos. El choque no tuvo lesionados. El tránsito quedó normalizado a las 6.44

Viernes 18 de Junio de 2021

Dos camiones chocaron este viernes por la madrugada a la altura del kilómetro 11 de la autovía 14, cerca de Ceibas. Los rodados generaron complicaciones en el paso por la transitada autopista interprovincial y se aconsejaba circular con precaución a esa altura, pero el accidente afortunadamente no tuvo lesionados y el tránsito se normalizó hacia las 6.44.

Choque de camiones Ceibas a.jpg

El choque se produjo cerca de las 2.30 de este viernes. El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas, en el departamento Islas, fue informado del siniestro vial y acudió al lugar con dos móviles.

Embed

Los dos camiones iban por la autovía 14 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires y chocaron a la altura del kilómetro 12. Esta mañana se trabajó en el retiro de uno de los rodados que había quedado dañado en el sitio, lo que provocaba complicaciones en el tránsito a esa altura con una mano de la autopista reducida. Por lo tanto, las fuerzas que trabajan en el lugar pedían transitar con precaución por la zona.

Choque de camiones Ceibas b.jpg

El primer camión, un Volkswagen 35-300 (Dominio GLB-0667) Semirremolque (Dominio IEV-2667) guiado por un chofer brasileño de 59 años, se dirigía desde Brasil a Buenos Aires. En tanto el segundo vehículo, un camión Mercedes Benz 1624 (Domino HKY-903) con acoplado (Dominio PDF-327) manejado por un camionero de 52 años, domiciliado en Caseros, viajaba desde Concepción del Uruguay a Buenos Aires.

En el carril sentido Norte Sur (Entre Ríos a Buenos Aires) se realizó el balizamiento correspondiente hasta tanto llegara la policía caminera de Gualeguaychú y personal de la Comisaria 7ta, ya que el acoplado de unos de los vehículos había quedado sobre la mano lenta de la cinta asfáltica y la parte del camión sobre la banquina y guardarraíl.

Se presentó una grúa pesada para poder retíralo y así liberar la calzada que pasada, cosa que ocurrió a las 6.44 y el tránsito quedó normalizado.

En los trabajos intervinieron dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas y se hizo presente una ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y policías de la comisaría séptima de Gualeguaychú y efectivos de la Policía Caminera de Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario