Secciones
Paraná

Causa Calleja: familiares y amigos reclamaron justicia

En la noche de este jueves hubo una movilización para acompañar a la familia Calleja y pedir por el esclarecimiento del homicidio ocurrido el 25 de julio

Jueves 02 de Septiembre de 2021

En la tarde-noche de este jueves, una nutrida concurrencia se concentró frente a los tribunales de Paraná, para reclamar Justicia y apoyar la investigación con el fin de lograr el esclarecimiento del homicidio de Gonzalo Calleja.

"Como siempre queremos que se llegue a la verdad, a la justicia y apoyar la investigación, no estamos en contra ni de la investigación, ni del fiscal Santiago Alfieri, ni de la policía. Apoyamos la investigación que se viene haciendo y vemos que se está avanzando mucho en la misma. Estamos con mucha fe y esperanza de que se llegue a los responsables y que pretendemos que paguen por lo que hicieron", explicó a UNO Lucas Calleja, hermano de la víctima.

Calleja: Morato declaró, y se hizo cargo de una parte del homicidio

El muchacho explicó sobre las últimas novedades judiciales, en especial con la declaración del imputado detenido Exequiel Morato: "Ninguno de mi familia sabe de leyes por eso están los abogados querellantes, bienvenido sea que se aporten datos para la causa, lo único que queremos es que se encuentren a los responsables y que ellos paguen, que esto no quede en la nada".

Recalcó: "A mi hermano no me lo van a devolver, no va a cambiar nada, lo único que pretendemos es tener un poco de paz y que no vuelva a ocurrir algo así en la ciudad de Paraná".

En la marcha, los amigos, familiares y allegados a la familia llevaron como muestra del cariño a la víctima velas que fueron encendidas para pedir por el esclarecimiento de la causa judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario