Secciones
Accidente de tránsito

Casi una tragedia: en la moto que chocó iban la mamá, sus tres hijitos y la tía

Una mujer y su pequeña hijita sufrieron lesiones en Crespo, Se registró una colisión entre una 150cc con un auto. En la moto se trasladaban cinco personas sin casco.

Jueves 10 de Enero de 2019

Un acto de irresponsabilidad total que afortunadamente solo terminó con una criatura y su madre lesionada levemente, pero que pudo haber provocado una tragedia. Qué pasó: sencillamente una mamá se trasladó en la moto junto a sus tres pequeños hijos, y como si esto fuera poco también llevó a la tía.

Esto ocurrió en Crespo, este jueves a las 15. Todo se supo tras producirse un choque en calle Carbo y Frenche, en la zona céntrica a unas cuatro cuadras de la terminal de la capital de la avicultura.

Se informó a UNO desde la Policía que en esa intersección se produjo un siniestro vial, entre un vehículo Fiat Cronos, conducido por una odontóloga de 54 años, y una 150 cc.

El motorodado era guiado por una mujer de 24 años, quién iba además con sus hijos de 1, 3 y 5 años. Además, en la 150 cc, se trasladaba una joven de 22 años, hermana de la conductora.

Según se supo, en la esquina mencionada la moto no pudo frenar a tiempo y chocó el vehículo que iba pasando a una velocidad moderada. Por el impacto y la caída, la madre y la nenita de 3 años debieron ser asistidas por los golpes que no revestirían gravedad.

Con la intervención policial y de inspectores municipales, se dispuso retener la moto por exceso de ocupantes y falta de documentación.

Además se constató que los cinco ocupantes no llevaban casco colocado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});