nogoyá

Camión despistó en la ruta 26 por esquivar un auto

Un camión se vio forzado a despistar y caer en la banquina cuando debió esquivar un auto que se cruzó de carril. Fue en la ruta 26 cerca de Nogoyá.

Lunes 14 de Marzo de 2022

Un camión despistó en la ruta 26 este domingo por la noche cuando se vio obligado a realizar una maniobra brusca para evitar la colisión con un auto que se habría cruzado de carril. El accidente ocurrió en cercanías de la ciudad de Nogoyá y el trabajador del volante no habría sufrido lesiones producto del hecho.

El despiste se produjo en la ruta 26 a unos cinco kilómetros de Nogoyá. Un conductor que pasaba por el lugar contó a UNO que un auto habría atravesado la calzada y se habría metido en el carril por el que circulaba el camión. Ante esto, para evitar el choque de frente, el chofer habría volanteado y perdido el control del camión.

Debido a la brusca maniobra, el hombre perdió el control del rodado de gran porte, se salió de ruta y cayó a la banquina. Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el accidente concluyó sin lesionados.

LEER MÁS: Dos muertos y heridos por un despiste en la autovía Artigas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario