Jueves 23 de Junio de 2022
Se informó a UNO que el comercio que tiene a su cargo el conocido y céntrico bar de comidas, decidió ampliar los servicios en la peatonal, y para proteger a sus clientes de la ola polar, creando una estructura móvil con sombrillas y brazos con protecciones, que se complementarán con la colocación de modernas estufas a gas.
La iniciativa de brindar un mejor resguardo a los clientes que podrían quedar a la intemperie, comenzó a tener algunos choques con la Policía y la empresa que se encarga del cuidado y mantenimiento de las cámaras de seguridad instaladas a través del sistema del monitoreo del 911.
La estructura comenzó a afectar la visión de las cámaras, lo que afectará la seguridad pública, se alertó desde la Policía. En tanto, que desde el comercio, se notificó de contar con una autorización brindada por un alto funcionario de la municipalidad de Paraná.
Desde la Policía se hizo notar que no se censura la instalación de carpas especiales para atender a los clientes, sino que tales paños de techos, afectarán la observación del personal policial en el 911.
La situación hasta este jueves, no pudo ser zanjada y las diferencias persisten, por lo que se hizo saber, este viernes a la mañana, tanto la fuerza de seguridad como la empresa encargada del cuidado de las cámaras realizarán formales presentaciones en la Municipalidad para que se trate de solucionar el inconveniente y se modifique la estructura a construir, o bien se la retire.
Dejá tu comentario