Paradero
Martes 24 de Julio de 2018

Buscan a una chica de 15 años desaparecida: "El novio le había pegado"

Hoy se cumplen 23 días de ausencia y la angustia crece minuto a minuto.

El 1° de julio fue la última vez que la madre de Tatiana María Alejandra Acosta vio a su hija. Ese día dijo que el novio, con quien vivía, le había pegado y que decidió irse a la casa de una amiga. Desde entonces la están buscando y tras la denuncia desde la Policía se solicitó colaboración para localizarla. Hoy se cumplen 23 días de ausencia y la angustia crece minuto a minuto.
Según la Policía informó en un comunicado a UNO, "a raíz de la denuncia radicada en la Comisaría del Menor y la Familia se solicita la localización de la menor Tatiana Acosta, de 15 años, la cual falta de su hogar sito en Giuliani y Brown, desde el día 29 de junio de 2018. Por cualquier dato de interés comunicarse con el Comando Radioeléctrico (101) o con la comisaría al 4225161".
Viviana, hermana de la adolescente, dijo en diálogo con UNO: "La última vez que la vio mi mamá fue el domingo 1° de julio, ella le dijo que el novio le había pegado y que se iba a la casa de una amiga. Desde ese día mi mama empezó a mandarle mensajes y no se supo más nada de ella".
Sobre el inicio de la búsqueda y el aviso a las autoridades, Viviana contó: "Estaba hecha desde día siguiente una exposición de que ella no regresó a su domicilio".
La chica vivía con su novio Daniel Espíndola, de 18 años. "Mi mamá habló con él, y dice que no sabe nada", dijo la hermana de la adolescente desaparecida, quien tiene serias dudas sobre el muchacho.
"Hablamos con la mayoría de la gente que ella se conocía pero nadie sabe nada. Anda sin documentos, sin nada, dejó ropa, dejó todo", contó.
Ayer se enteraron de algo que los sorprendió aún más: "Lo último que supe es que la fueron a buscar a mi mamá, le fueron a pedir que vaya a declarar a la comisaría porque el Espíndola tiene la tenencia de mi hermana, tiene una tutela, está a cargo suyo hace ocho meses, pero mi mamá dice que no dio ningún permiso y mi padre tampoco".
La búsqueda se realiza por todos los medios. A través de Facebook llegaron comentarios de que la habían visto en distintos lugares, pero al ir la Policía a chequear la información no la encontró.
Ya pasó mucho tiempo y todos rezan para encontrarla bien y cuanto antes.

Comentarios