Accidente de tránsito
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Bomberos trabajaron para salvarle la mano a un camionero

Ocurrió anoche, en el kilómetro 153 de la ruta nacional 12, cerca de Ceibas.

Un camionero sufrió graves lesiones al volcar en el kilómetro 153 de la ruta nacional 12, cerca de Ceibas. El accidente, en el que también se vio involucrado otro camión, ocurrió pasadas las 23 del miércoles en la mano mano sur- norte.


Por motivos que se peritan un camión Scania (Dominio IFT 4570) acoplado (Dominio JNW 3379) volcó desparramando su carga de rejas, vallados, tubos y otros elementos para armar escenarios en la mano contraria, lo que frenó el tránsito bruscamente.


camiones2.jpg
camiones3.jpg


Un camión Iveco (Dominio AB 002 LK) con semi (Dominio AB 125 NF) que transportaba arena, hizo una maniobra para evitar chocar con una camioneta que había quedado frenada en el lugar y se desvió hacia el cantero central, evitando la choque con el vehículo volcado pero llevándose por delante los enrejados.


TE PUEDE INTERESAR: Cuatro camiones chocaron y hubo dos choferes que debieron ser internados


Al llegar los bomberos y la Policía se encontraron con el chofer del primer camión atrapado en el habitáculo con su mano aprisionada entre la cabina y el asfalto por lo que tuvieron que cortar las chapas parra liberarlo.


El chofer brasilero, identificado como Creibar Olosanto Medeiros, fue trasladado en una ambulancia del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanece internado debido a la gravedad de las heridas.


camiones.jpg
camiones1.jpg


El camión Iveco era manejado por Marcelo Tirarte, de 43 años, domiciliado en Olavarria quien resultó con heridas leves.


Policía de la departamental Islas procedió al cierre parcial de la mano rápida de ambos sentidos de circulación para ayudar la asistencia y evacuación. Trabajó también una grúa en la remoción de los elementos y del camión, limpieza que terminó pasadas las 3 de la mañana. Trabajaron, además, personal de Criminalística de Islas, ambulancia de Ceibas, auxilio pesado Asistencia Zárate, auxilio Cacho, cuadrilla de Caminos de Río Uruguay y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentarios