Paraná
Viernes 25 de Enero de 2019

Bebé permanece internado en el hospital mientras sus padres realizan graves acusaciones cruzadas

El hombre denunció que la mamá consumía cocaína mientras amamantaba al pequeño de un año. La mujer lo acusó de violencia de género. El bebito tiene una hermanita de 2 años.

El bebé tiene tan sólo un año y su hermanita dos. El papá denunció que la mamá consumía cocaína mientras amamanta al pequeño, ella por su parte indicó que el hombre ejerce sobre ella violencia de género. Ante la situación y por las graves denuncias cruzadas, el pequeño fue internado el jueves en el hospital San Roque de Paraná, para chequear su estado de salud y establecer si se encuentran restos de estupefacientes en su sangre. La hermanita está al resguardo del Copnaf (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia).

En los hechos tomó intervención la Fiscalía, mientras que el Copnaf evalúa por éstas horas el grado de vulnerabilidad de los niños. Por el momento ambos padres están imposibilitados de acercarse a sus hijos.

Los primeros análisis de sangre dieron negativo en cuanto a rastros de droga y se aguardan los de orina. El bebé de un año sigue internado.

Comentarios