Violencia

Barrio San Agustín: agredió a vecinos y policías

Un hombre alcoholizado fue detenido tras agredir a vecinos, y a policías cuando intervinieron en el hecho. Ocurrió en barrio San Agustín.

Miércoles 31 de Agosto de 2022

Un hombre de 30 años fue detenido luego de que una mujer alertara a la Policía la violencia que estaba ejerciendo contra vecinos en barrio San Agustín en Paraná. La fuerza de seguridad realizó un operativo y policías fueron atacados. Finalmente fue detenido. Por otra parte, robaron cableado del tendido telefónico y hubo dos detenidos.

Durante la noche de este martes, una mujer se comunicó con la Comisaria Sexta ya que había un hombre que "estaba alcoholizado, violento y molestando a vecinos en calle Florencio Sánchez y Segundo Sombras en barrio San Agustín".

detenido violencia san agustin.jpg

Los policías concurrieron al lugar e intentaron tranquilizar al hombre, pero no lograron que desista de su actitud. Incluso se puso más violento, cuando arrojó su bicicleta contra el móvil policial y quiso golpear a los funcionarios, por lo que fue reducido y detenido.

El fiscal dispuso que el agresor de 30 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado. Intervino personal policial de Comisaría Decimosexta.

Robo de cableado telefónico

En otro hecho policial, ocurrido este martes por la noche, personal de Comisaría Quinta recibió un llamado telefónico en sede policial, donde daban aviso que dos hombres estaban sustrayendo cableado en inmediaciones de la Escuela Esparza ubicada en calles Franzotti y Anselmi en Paraná. Ocurrió alrededor de las 21:10 horas.

cableado secuestro.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales divisaron a los dos hombres quienes intentaban darse a la fuga, pero finalmente fueron demorados. En el lugar hallaron una cuchilla y cableado del tendido telefónico sobre el suelo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de ambos de 24 y 34 años de edad por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

LEER MÁS: Vecinos de Sauce Montrull movilizados por la domiciliaria de dos detenidos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario