Secciones
Paraná

Bajada Grande: detienen un hombre y le secuestran armas de fuego y proyectiles

Se realizaron tres procedimientos en diferentes viviendas. En una se encontraron elementos robados y en otra varias armas y cartuchería.

Sábado 13 de Junio de 2020

Personal de esta División Robos y Hurtos dio cumplimiento a mandamientos judiciales emanados por el Juzgado de Garantía N° 1 a cargo del doctor Ricardo Bonazzola, en relación a causas que vinculante hechos delictivos y utilización de armas de fuego los cuales autorizaban el allanamiento y registro domiciliario en tres viviendas ubicadas en B° Bajada Grande, en Paraná.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos. En el primero se produjo el secuestro de un ventiluz metálico, en la segunda se notificó a un ciudadano de 33 años de edad y se localizó un arma de fuego tipo revolver, sin marca ni número de serie legible, y seis alveolos en el tambor; otro arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, con cargador vacío, 62 cartuchos calibre 9mm, seis de los cuales poseen la punta de color azul, un cartucho calibre .380, seis cartuchos de color rojo calibre36, seis cartuchos de color rojo calibre 32, seis cartuchos calibre 3030, marca Winchester, los cuales fueron formalmente secuestrados y posteriormente remitidos a la Dirección Criminalística.

En el lugar se puso en conocimiento al doctor Martín Wasinger de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso que se proceda a la detención del notificado por la Supuesta Infracción a la Ley de Armas, y su traslado a la División Antecedentes personales, quedando finalmente Alojado en Alcaidía de Tribunales, previa revisión médica. En tanto la última medida fue la única que arrojó resultado negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario